Narain Karthikeyan se acerca aún más a Japón tras participar en una demostración del Dallara SF14 en Fuji el pasado fin de semana. El ex-piloto de HRT estuvo ya en las pruebas de la categoría en Fuji el pasado mes de diciembre, lo que despertó los rumores sobre su posible paso al campeonato nipón. En ese momento rodó con un coche del Kygnus Sunoco Team LeMans.
De hecho, mientras Karthikeyan rodaba con un Dallara SF14 del equipo Impul (con motor Toyota, claro, puesto que el equipo es fiel a la marca), Ryo Hirakawa hizo lo propio con un coche del Team LeMans. Esto no hace sino dar más credibilidad al hecho que esta demostración para el público fue utilizada por los equipos para realizar el shakedown de sus nuevos coches, ya ensamblados, para adelantar algo de trabajo de cara a las primeras pruebas de pretemporada el mes que viene.
Evidentemente, la llegada a Japón de un piloto como Karthikeyan que luchó por el título de AutoGP el año pasado sería una noticia espléndida para el campeonato. Habrá que estar pendientes sobre si esta nueva "prueba" de Karthikeyan en Japón acaba llevando a algo más, aunque los rumores con Impul son fuertes y podrían confirmarse en las próximas semanas. En caso de ser así, sería particularmente interesante ver qué hace Karthikeyan contra Loïc Duval o André Lotterer, los hombres más fuertes sin duda en la categoría y a priori claros candidatos al título de 2014.
Sitio oficial | Superformula.net