Kimi Raikkonen y la perfección de su Ferrari

Kimi Raikkonen y la perfección de su Ferrari
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

El hat-trick (pole, victoria y vuelta rápida) conseguido por Kimi Raikkonen en el pasado Gran Premio de España, supuso para Kimi "un fin de semana perfecto", en el que el finlandés asegura que "no tengo la sensación que pudiéramos haberlo hecho mejor", para sentenciar que esta victoria "es probablemente la mejor de todas".

El actual líder del mundial asegura que aunque nunca se puede llegar a la perfección en Fórmula 1, "como resultado global, lo de Barcelona se acerca bastante". Si hay algo más peligroso que Kimi Raikkonen, es sin lugar a dudas Kimi Raikkonen en un monoplaza perfecto. Cuando Kimi sufre con el coche, lo pasa mal, pero cuando todo está en su sitio, es prácticamente imbatible.

Y es que para goce de Kimi, ahora las cosas le funcionan en su F2008 hasta en la calificatoria: "Ahora el coche funciona incluso a una vuelta tal y como quiero que funcione". Desde luego, este Kimi Raikkonen da mucho miedo: rápido como siempre, y con un F2008 que, se diga lo que se diga, se ha diseñado para adecuarlo al máximo a sus habilidades de pilotaje.

Como ya ha dicho Fernando Alonso, si hay que apostar por un Campeón del Mundo a estas alturas, Kimi tiene todas las papeletas.

Vía | Web Kimi Raikkonen

Temas
Comentarios cerrados