Jazeman Jaafar seguirá en la Fórmula Renault 3.5, participando en la próxima temporada con el equipo ISR. El piloto malasio, con el apoyo de Petronas, estará en su segunda temporada con una escuadra que debería permitirle mejorar lo visto en 2013. El año pasado fue su primer año en la categoría, con Carlin, y terminó en una relativamente decepcionante décimoséptima posición final, por debajo de lo esperado.
Lo mejor del año fue el podio en Mónaco, aunque hubo ocasiones de mejores resultados. Al final, se trata de un piloto que venía con "bombo" detrás y que por el momento no ha acabado de firmar resultados que acaben de convencer. Jaafar ya probó con ISR a finales del año pasado y tras estas pruebas, ambas partes quedaron convencidas de que pueden esperarse buenos resultados esta temporada.
Está bien tener mis planes listos tan pronto, lo que me permitirá centrarme en mi segunda temporada de Fórmula Renault 3.5 y prepararme bien de cara a la primera carrera. Tenemos varias pruebas de pretemporada que deberían ayudarme a construir una buena relación con todo el personal del equipo y empezar a desarrollar el coche para la primera carrera en Monza, en abril.
Vía | Autosport.com