Esa es la intención del bicampeón asturiano, repetir victoria en Sakhir por segundo año consecutivo este fin de semana y pegar un palo considerable a la moral de sus contrincantes. Dice que le encantaría repetir, y ya que últimamente siempre dice que le encantaría un podium y se conformaría, me espero una carrera al ataque.
Eso sí, si Ferrari sigue en la línea del Gran Premio anterior, se perderá gran parte de la emoción. Espero que no haya problemas de motor (desmentido el problema de Malasia oficialmente, en realidad), ni problemas de exceso de fogosidad como el que nos regaló Massa con su error de niño, sino que los cuatro monoplazas que hay entre Ferrari y McLaren estén lo más igualados posible para ver una pelea como hace años que esperamos.
Y por supuesto, BMW que siga en su linea, es la escudería que más gratamente me ha sorprendido después del renacimiento de McLaren. Lo que está claro es que una vez que Alonso probó el sabor de una victoria con McLaren, querrá más, y Kimi estará deseando acallar a los bocazas que siempre tienen algo que decir… Me la juego para decir que dos de los tres que estaban en el podium el año pasado repiten fijo. El tercero empezará por H.
Vía | Racingpasion