Se acerca el SEMA Show y ya van comenzando a florecer esas cositas que tanto me gustan. Una de ellas es este 1967 Ford Mustang “Flashback”, un precioso Resto-Mod que desde lejos a más de uno le costaría decir que está customizado.
No es tan radical como el ROUSH Reactor Mustang o el Obsidian CoupeR Mustang pero tiene incluso más encanto y atracción que los anteriores, ya que conserva su línea clásica, sin estridencias, pero no deja la actualización a los tiempos modernos aparte.
Sus creadores, Classic Design Concepts, llevarán dos unidades del Flashback Mustang a Las Vegas, y desde ya estoy seguro que será uno de los más bonitos que se podrán ver en Sin City.
Hay cambios casi por cualquier sitio. Paragolpes delantero con entradas de aire que redirigen el flujo para un mejor enfriamiento de los nuevos discos de freno, paragolpes trasero con aberturas para la nueva doble salidas de escapes doble (válgame la redundancia) o los pilotos traseros, con la marcha atrás integrada. Por nombrar sólo alguno de los cambios.
Bajo el capó, no puede faltar un buen V8, como Muscle God manda. El motor V8 5.4 sobrealimentado con un compresor volumétrico eroga 600 CV, que son transmitidos a las ruedas traseras a través de un caja de cambios Tremec de 6 velocidades.
Y qué decir del interior. Sé que me criticaréis por decir esto, pero donde se ponga el interior de este Ford Mustang que se quiten los lujosos interiores de un europeo actual. Su diseño clásico sigue estando presente, pero aderezado con el cuero de los asientos eléctricos o los nuevos relojes del salpicadero hacen de él un lugar para pasar horas y horas…
Vía | MustangBlog.com
En MotorPasion | ROUSH Reactor Mustang, Obsidian CoupeR Mustang