Después de que se hayan vendido las 499 unidades del Ferrari LaFerrari, en la casa de Maranello se han quedado sin su hypercar. Tal vez por lo rentable que es un coche de esas características y por la incesante demanda de supercoches de ese tipo, han decidido lanzar una edición limitada del Ferrari LaFerrari Spyder.
¿No nos crees? Al parecer hace unos días Ferrari envió a sus potenciales clientes una caja a sus casas con una llave de un coche dentro. En el exterior estaba dibujada la silueta del Ferrari LaFerrari Spyder. Pero te contamos más.
Todo esto lo sabemos porque Salomondrin, un superico que posee entre otros juguetes un Pagani Huayra y un Porsche 918 Spyder, ha publicado en su cuenta de Instagram la foto de esa caja, que el también habría recibido.
Si los datos que él mismo da son ciertos, estaríamos hablando de un coche con una producción limitada a entre 75 y 100 unidades. Por el momento no hay más datos, pero si tenemos en cuenta que ya están empezando a "tocar" a los potenciales clientes, es probable que el modelo definitivo se desvele en breve.
Estaremos atentos como lo ha estado nuestro amigo Rubén que nos ha enviado la pista.
En Motorpasión | LaFerrari, el sucesor del Enzo