Alonso y Massa reciben sus Jeep Grand Cherokee SRT8 personalizados

Alonso y Massa reciben sus Jeep Grand Cherokee SRT8 personalizados
45 comentarios

Con el Ferrari de Fórmula 1 con pico de ornitorrinco presentado, Fernando Alonso y Felipe Massa reciben unas nuevas monturas con las que ir al trabajo. No son tan elegantes como el 458 Italia o el Maserati GranCabrio que regalaron a Alonso al entrar a Ferrari, pero son unos buenos maquinones con ruedas. El modelo elegido ha sido el impresionante Jeep Grand Cherokee SRT8 debidamente personalizado por el propio equipo Street and Racing Technology (SRT).

El color rojo Ferrari (o Rosso Corsa para los puristas) predomina en la carrocería, reservando el color negro para los detalles como las rejillas, las llantas de aleación y una línea longitudinal que va perfilada con una fina raya blanca. Otros de los detalles son la bandera italiana pintada en la parte inferior del spoiler trasero, las tapas de los retrovisores en carbono o el techo solar. Los SRT8 de Alonso y Massa son 3,8 cm más bajos que los SRT8 “normales”.

En los interiores también se repite la inspiración del rojo Ferrari con múltiples homenajes a la escudería. Cuero rojo por todo el habitáculo y un panel de instrumentos con las esferas en color amarillo rematan la jugada. Es como el todoterreno de la marca Ferrari que un ferrarista detestaría.

Fernando Alonso conduce el Jeep Grand Cherokee SRT8

Alonso y Massa con su Jeep Grand Cherokee SRT8 en la nieve

Parecía que el frío y la nieve iban a fastidiar la presentación del monoplaza de F1 de Ferrari, pero lo único que han hecho ha sido proveer de una propicia pista de pruebas para los nuevos coches de los pilotos. En la nieve se han dejado llevar por el espíritu del motor V8 6.4 HEMI del SRT8. Con sus 468 CV, sus 624 Nm de par, una aceleración de 0 a 100 km/h en menos de 5 segundos y una velocidad máxima de 257 km/h parecen vehículos suficientes para pilotos de Fórmula 1, al menos para ir al tajo.

¡Que los disfruten!

En Motorpasión | Fernando Alonso ya ha recibido sus coches, Jeep Grand Cherokee SRT8 2012, una bestia de 471 CV

Temas
Comentarios cerrados