Fisker ha hecho público un teaser de lo que será su próximo modelo tras el SUV eléctrico Ocean, que llegará al mercado en 2022. Se trata de una pick-up eléctrica que aspira a ser "la más eficiente del mundo" y mucho más radical en su versión final.
Nada tangible por el momento
Ha sido el presidente ejecutivo de la compañía, Henry Fisker, quien ha publicado en su cuenta de Twitter el render de una pick-up de líneas afiladas y con la firma de Fisker en la parte trasera.
Ok, yes, next vehicle might be a lifestyle pick up truck! But not just any truck! We want to create the lightest, most efficient EV pick up in the world! Making it, the most sustainable! image is just a teaser! Not the final: final will be way more radical! #fisker #EV #truck pic.twitter.com/g3MQNa34wL
— Henrik Fisker (@henrikfisker) January 1, 2021
Se anuncia como un vehículo 'de estilo de vida' en lugar de un caballo de batalla, por lo que es posible que, al estar pensado para el día a día, su tamaño sea menor que el de rivales como la Tesla Cybertruck, el Hummer EV o la Rivian R1T.
De momento debemos tomar el anuncio con pinzas, pues hace un año el mismo Fisker tuiteó 'por error' la imagen de una pick-up llamada Alaska que fue eliminada poco después.
La firma norteamericana también ha anunciado su intención de lanzar tres modelos eléctricos además del Ocean entre 2023 y 2025. Uno de ellos será un superdeportivo basado en el concept EMotion, y el segundo podría ser esta pick-up.
Hasta ahora, aún sin ningún coche fabricado, Fisker montará el Ocean sobre una base propia con la arquitectura eléctrica de Magna. Entrará en producción en el último trimestre de 2022 y el prototipo del que derivará promete una autonomía de 480 km.
Su Precio de Venta Sugerido será de 37.499 dólares (unos 32.000 euros al cambio actual), y también se ofrecerá a través de una opción de leasing por 379 dólares mensuales.
En Motorpasión | Mercedes-Benz 190 E Elektro, o cuando Mercedes-Benz experimentó con las bases de sus futuros coches eléctricos