DS 6WR, un todocamino para el Salón de Pekín

DS 6WR, un todocamino para el Salón de Pekín
7 comentarios

La propia Citroën, que habla ya de "la marca DS", acaba de anunciar que en el Salón de Pekín, el día 20 de abril, se desvelará el nuevo DS 6WR, un SUV premium inspirado en el prototipo Wild Rubis presentado el año pasado, también en China, concretamente en el Salón de Shangai.

Este todocamino de la línea DS será el tercer modelo en ser producido localmente en la factoría de Shenzhen, tras los DS5 y DS 5LS, y comenzará a comercializarse a finales de este mismo año. Definido por la marca como "rebelde", "salvaje" y "refinado", el fabricante destaca también que el DS 6WR ha sido concebido en París, capital del lujo y la moda, algo que debe tener importancia para el cliente chino.

Este SUV tiene unas dimensiones de 4,55 metros de largo, 1,86 metros de ancho y 1,61 metros de altura, y luce una estética marcada por líneas musculosas, llantas de 19 pulgadas y un frontal "muy DS", estrenado por el DS 5LS, que cuenta con la parrilla "DS Wings", cuya protagonista es una moldura cromada que une visualmente los dos faros delanteros de Xenón, que cuentan además con luces LED de marcha diurna.

DS 6WR, un todocamino para el Salón de Pekín

Con más de 56 puntos de venta "DS Store" en toda China, DS lanzará este modelo a finales de año, al que le seguirá otro más. A nivel mecánico el DS 6WR contará con una oferta de motorizaciones que incluye los e-THP 160 y THP 200 de la casa, ambos turboalimentados y con una caja de cambios automática de seis velocidades.

Temas
Comentarios cerrados