¿Recordáis lo mucho que lo peto el modo gymkhana en DiRT 3? Era un buen juego, una digna tercera parte después de las exitosas dos primeras, pero fue en DiRT 3 cuando conocimos por primera vez el modo gymkhana. Y viendo el éxito entre los fans en Codemasters enseguida supieron qué hacer. ¿Qué tal preparar un juego que especialmente viva de ese modo y lo potencie con pruebas todavía más cafres?
Esa es la esencia del nuevo e inesperado DiRT Showdown, un híbrido que mezcla los mejores elementos de los juegos de coches de combate y los aliña con un toque de Motorstorm.
Escenarios polvorientos, pruebas diseñadas por un demente, mucho desierto, alma de redneck y fuegos artificiales para dar la bienvenida a este, vamos a llamarlo así, spin-off de la saga DiRT. Llegará en Mayo de este mismo año a PS3, Xbox 360 y PC. It’s showtime, está claro.
En estos dos vídeos vais a poder disfrutar de la presentación del juego y comprobar su estética, acabado visual e incluso conocer una de las pruebas que amenazan con convertirse en un clásico. La Nevada 8-Ball. Dos grupos de coches que recorren un circuito en forma de ocho hasta que sucede lo inevitable… que se revientan unos contra otros, vamos.
Vídeo | YouTube, YouTube
Vía | VidaExtra
Más en VidaExtra | Dirt Showdown, nuevos vídeos con coches polvorientos, accidentes y fuegos artificiales