Menos de 24 horas después de confirmar la presentación del Fiat 500 Abarth, hemos encontrado en Carscoop las fotos que un lector de ese blog les ha proporcionado.
En líneas generales podemos decir que es muy similar a las recreaciones de AutoExpress que conocíamos, aunque con acabados menos bruscos.
Detalles como las entradas de aire delanteras, las grandes llantas que dejan ver sus pinzas de freno rojas o la defensa trasera con salidas de aire, difusor y doble escape harán de este Fiat 500 Abarth el rey de los utilitarios pequeños deportivos al menos en lo que a estética se refiere (metiendo al Mini Cooper S en otra categoría debido a su precio, claro).
Respecto a las motorizaciones sigue sin haber información oficial, aunque seguimos esperando un 1.4 T-Jet de unos 135 caballos.
Tampoco hay fotos del interior, aunque el dibujo de la última foto nos deja entrever unos asientos deportivos rojos junto a los paneles de las puertas del mismo color que nos hacen suponer que el cambio en el interior será tan notable como en el exterior.
Vía | Carscoop
En Motorpasión | Presentación del Fiat 500 Abarth en Ginebra