Aunque en Motorpasión hemos hablado en muchas ocasiones de monovolúmenes y furgonetas convertidos en auténticos shuttle de lujo, lo cierto es que no conocíamos Lexani Motorcars, una empresa dedicada precisamente a eso, a transformar cualquier vehículo en una oficina-salón de primera clase.
En este caso Lexani toma como base una Mercedes-Benz Sprinter y la convierte en una oficina rodante que cuenta con asientos ejecutivos de cuero con función masaje y calefactados, dos pantallas LED de 19 pulgadas, televisión Samsung LED 3D de 46 pulgadas, Playstation 3, sistema de sonido Bose, nevera, ordenador Apple Mac Mini y hasta una cafetera Nespresso.
Junto a la tecnología, Lexani ofrece además materiales de primera calidad que según la propia marca están a la altura de los que se encuentran en un yate o un jet privado. Por supuesto, la compañía ofrece personalización a los clientes, quienes podrán equipar su propio Beleza con prácticamente cualquier elemento que se les ocurra.
La oferta se redondea con un lujoso minibar, sistema de videoconferencia, conectividad WiFi 4G a bordo, iluminación ambiente, inserciones bañadas en oro y hasta zona de oficina con impresora, escaner y fotocopiadora. El precio de una de estas Sprinter tan particulares varía entre los 250.000 y los 500.000 dólares americanos, en función del equipamiento elegido por el cliente.
Vía | "WCF":