¿Es un pájaro o un avión? Obviamente no. ¿Es un Bugatti Veyron Pur Sang? Bien, ahí ya podríamos tener dudas. Pero tampoco. Se trata de una preparación de Mansory para el Veyron, que ha sido bautizada como Bugatti Veyron Vincero.
El preparador que se atreve con todo ha realizado no una sino tres unidades, y una de ellas está a la venta en el exclusivo concesionario Prestige Cars de Abu Dhabi.
Por fuera se distingue por las llantas en color cobre/dorado con un impresionante diseño, y por la modificación en la parrilla que adpota en su parte más inferior un dibujo en forma de ‘v’ de Vincero.
Su interior está ya en la línea habitual de Mansory, y recuerdo mi opinión sobre el SLR de Mansory en Ginebra: sería el último coche que escogería para llevarme para casa, pero el primero para darme una vuelta (eso sí, con la cara tapada a poder ser).
Tapicería blanca con toques en negro y la inscripción Vincero bordada en los reposacabezas, con el resto del habitáculo a juego.
Por cierto, permitidme que os recomiende una banda sonora mientras véis las fotos, adecuada por su letra: All’alba vincerò!
Vía | autoblog.nl
Mas informacion | Prestige cars (por si alguien se anima a comprarlo)
En Motorpasión | Bugatti Veyron Pur Sang, un pura sangre de los de verdad