'The Grand Tour Tour' ha comenzado ya a emitirse en Amazon Prime, y ya hemos analizado las luces y las sombras del nuevo show de Clarkson y compañía, que como siempre llegan con ganas de dar que hablar.
En este caso, la polémica está servida por las acciones de street marketing que han llevado a cabo para dar a conocer el programa, las cuales tienen al pobre Toyota Prius como víctima. Y no es la primera vez que se ensañan con él.
Porque tres Toyota Prius, o lo que queda de ellos, se han instalado en zonas céntricas de grandes ciudades como Londres, más concretamente en la estación de King Cross, Berlin o Nueva York. Pero no están ahí precisamente para promocionar las bondades del híbrido de la marca japonesa.
Uno aparece estrellado contra un buzón de correos, y los otros dos, seccionados como si estuviesen estrellándose contra la tierra. Acompañándoles una frase bastante significativa: "Hoy el mundo ha aprendido el uso más apropiado para un Prius".
Sin duda se trata de una acción que ha generado cierta polémica y el malestar de los amantes del Toyota Prius que, si bien no ven con sorpresa este nuevo ataque por parte de Clarkson y los suyos hacia su amado coche, sí que supone una reafirmación más de que la línea polemista seguirá presente en el nuevo show, aunque se llame 'The Grand Tour' y no 'Top Gear'.
Motorpasión | Visto el primer capítulo de 'The Grand Tour', estas son sus luces y sombras