Es un coche camuflado, pero a nada que se use la imaginación, se puede ver lo que hay debajo. Es el Land Rover Discovery Sport, próximo miembro de la gama Discovery y llamado a reemplazar al Freelander. Es un SUV Premium 5+2, con tercera fila de asientos opcional.
Está basado en el Land Rover Vision Concept , y si tiene solo el mismo éxito que el Evoque, se van a hinchar a vender, y en un segmento muy disputado. Los datos técnicos de momento nos son desconocidos, se pondrá a la venta el año que viene y aún no cuenta con homologación.
Los prototipos están en fase final de desarrollo y validación, en carretera abierta. Puede que conozcamos el aspecto definitivo, sin camuflaje, para el Salón de París, que se celebra después del verano. Pero antes seguro que algún artista digital hace una recreación a partir de estas imágenes.
Recordad que en el futuro, la gama de Land Rover se estructurará en tres grandes familias: Defender, Discovery y Range Rover
En Motorpasión | Land Rover Discovery Sport, un nuevo modelo para 2015 , Land Rover basará su gama en tres líneas: Defender, Discovery y Range Rover