Aunque Internet facilita enormemente las cosas, la información de salones del automóvil lejanos siempre tarda más en llegar, y a veces los rumores son incorrectos.
Al ver el Lada SUV que supuestamente se presentaría en el Salón de Moscú nos llevábamos las manos a la cabeza, pero al final Rusia nos ha dado una buena sorpresa: el Lada C-Cross Concept tiene mucha mejor pinta que aquel prototipo, y además está muy bien acompañado.
De momento es sólo un prototipo, y su calidad es aparentemente muy buena. Sobre todo si tenemos en cuenta que el modelo que derivará de él tendrá un precio aproximado de 450.000 rubles (12.800 euros) según apuntan los primeros rumores.
Si el pasado año jugábamos a los parecidos razonables con el Lada C Concept, su evolución SUV no va a ser menos: algunos apuntan que tiene rasgos similares con el Ford Focus (por las ópticas delanteras), yo votaría por encontrale semejanzas con el Audi Q5 (por la trasera) y con los nuevos Hyundai.
Pero dejando a un lado el juego de los parecidos razonables, hay que admitir que es bastante más de lo que esperaríamos de Lada a priori.
Vía | WorldCarFans
Fotos | cardesign.ru
En Motorpasión | Lada SUV, Lada C Concept, sorpresa rusa en Ginebra