Para los amantes del mundo del automóvil la ciudad de Stuttgart tiene dos paradas más que obligatorias: los museos de Mercedes-Benz y Porsche. Hasta ahora cada uno tenía su precio, unos 8 euros para un adulto, pero ambas compañías han anunciado una colaboración que permitirá a los visitantes acudir a ambos museos a precio reducido. Si visitas uno el otro te saldrá más barato.
Esta estrategia para aumentar el número de visitas en ambos museos supone que si acudes tanto al Merdedes-Benz Museum o aomo al Porsche Museum, entrar al siguiente tendrá un descuento del 25%, es decir, la entrada se reduce a unos 6 euros para cada adulto. Y está claro que si estás en Stuttgart tienes que visitar ambos puesto que ambas historias son apasionantes.
Además, el museo Mercedes-Benz contará con una unidad en exposición del Porsche 911 Carrera 2.7 de 1975, mientras que Porsche mostrará un Mercedes-Benz W111 230S de 1966. En cualquier caso, la colección de joyas que puedes ver en ambos lugares ya supone un reclamo más que interesante. Si estás por allí, no lo dudes.
En Motorpasión | Visita al Museo Porsche: la colección "Project: Top Secret!" (parte 1 y parte 2)