Conocido internacionalmente por sus restaurantes y programas de televisión como Pesadilla en la Cocina (el original, de Estados Unidos) o Masterchef USA, el chef Gordon Ramsay es una auténtica celebrity allá donde va. Gracias a sus éxitos, ha disfrutado a lo largo de los años de diversos Ferrari, como el 458 Italia o el F12 Berlinetta. Por esto y por lo generoso de su cuenta bancaria, ha podido estrenar esta semana su nuevo Ferrari LaFerrari, tal y como ha contado en su página oficial de Facebook.
El cocinero inglés fue fotografiado hace unos días por las calles de Londres conduciendo este LaFerrari de color gris Grigio Silverstone, y poco después confirmaba la compra y aseguraba a través de sus redes sociales lo mucho que corre el coche, lo que impresiona el modo eléctrico por sí solo y apuntaba que su primer viajecito fue por la autovía M4 y que llegó rápido a su destino.
Uno de los detalles destacados de su unidad en concreto es la inscripción "Done!" ("Hecho!") en una chapita metálica personalizada en la parte inferior del volante. Ahora a Ramsay solo le queda disfrutar de su monstruo V12 electrificado de 963 CV y 900 Nm, del que se fabricarán únicamente 499 unidades para afortunados clientes, como Cristiano Ronaldo y Lewis Hamilton, que ya tienen los suyos.
Fotos | Thomas M y Gordon Ramsay