Si la semana pasada os trajimos un Dolorpasión™ cuyo protagonista celebraba la entrada del nuevo año de una forma demasiado fogosa para nuestro gusto, y la anterior un Gallardo a dos ruedas, hoy le toca el turno a otro italiano, esta vez un Lamborghini Aventador, que realmente poco tiene que celebrar tras el nefasto suceso con el que abrió el año, y que en vez de a dos ruedas, acabó a tres.
Según las fuentes, el desconocido dueño del Lamborghini Aventador negro de la fotografía circulaba con su superdeportivo por el centro de Sarasota, Florida, cuando una conductora de 79 años de edad chocó contra la parte lateral trasera derecha del vehículo.
El golpe hizo que el toro italiano perdiera la rueda trasera y acabara fuera de la carretera, en el césped. Por el momento no hay mucha más información del siniestro, aunque ojeando la fotografía podemos especular sobre cómo ocurrieron los fatídicos hechos. ¿Alguna idea?
Vía | "Jalopnik":http://jalopnik.com/5972451/a-79+year+old-florida-driver-took-out-this-lamborghini-aventador En Motorpasión | "Dolorpasión™: Lamborghini Gallardo a dos ruedas ":https://www.motorpasion.com/lamborghini/dolorpasion-lamborghini-gallardo-a-dos-ruedas