Cazado a 225 km/h y quince minutos después a 136 km/h

Cazado a 225 km/h y quince minutos después a 136 km/h
124 comentarios
HOY SE HABLA DE

El pasado martes 28 de Febrero el Destacamento de Tráfico de Lucena (Córdoba) detectaba, durante un control rutinario de velocidad en la A-45 que une Córdoba y Málaga, un turismo que circulaba sobrepasando los límites de la vía en más de 100 kilómetros por hora.

El conductor del Peugeot 607 en cuestión circulaba a 225 km/h en la citada carretera (curiosamente la misma velocidad a la que circulaba por la AP-36 el GT-R de hace unos meses), a la altura de Aguilar de la Frontera, cuando fue sorprendido por la Benemérita. Los agentes procedieron a la instrucción de las diligencias pertinentes por la supuesta autoría de un delito contra la seguridad del tráfico y dejaron marchar al conductor.

Apenas 30 kilómetros más adelante, en la misma vía, el conductor en cuestión fue sorprendido de nuevo por otra patrulla de la Guardia Civil, esta vez circulando a 136 km/h, pero incumpliendo otra vez el límite de velocidad, que en ese tramo concreto era de 100 km/h.

Según lo que establece el Código Penal, este tipo de delitos pueden suponer una pena de seis meses de prisión y la privación de conducir vehículos a motor hasta cuatro años. Seguro que el conductor se lo pensará dos veces antes de volver a correr, al menos diez minutos después de que le pillen una primera vez.

Vía | Autopista
En Motorpasión | Cazado un Nissan GT-R a 225 km/h en la AP-36

Temas
Comentarios cerrados