Tras la llegada del Mercedes-Benz Clase C63 AMG Coupé, algunos insinuaron que podría llegar una versión aún más vitaminada del nuevo modelo de la marca, como así ha sido finalmente.
Esta versión, denominada Mercedes-Benz C63 AMG Black Series lleva a un nivel superior al deportivo de la marca alemana, con algunas modificaciones estéticas, interiores y mecánicas.
El paquete exterior es más que evidente. Llantas todavía más radicales, branquias, retrovisores en carbono, pinzas de freno rojas y unos paragolpes dignos de un vehículo que lleva el apellido Black Series.
Por dentro, por lo que podemos ver, también hay algunos cambios. Los asientos tipo baquet y un volante que diría que es de piel vuelta son algunos de los sellos que intentan distinguir a esta versión de la “normal”.
No obstante, todos estos cambios pueden estar muy bien, pero seguro que muchos se alegrarán al saber que este Mercedes-Benz C63 AMG Black Series tiene un corazón más potente. De hecho, alcanza los 517 CV, frente a los 457 del Mercedes C63 AMG.
Esa potencia, junto con un peso que en teoría habría sido rebajado hasta los 1.625 kilogramos (la versión normal para la báscula en 1730 kg), debería proporcionar unas mejores prestaciones dinámicas.
Un último comentario. Parece que no será una edición limitada, de manera que si podéis gastaros unos 95.000 euros, tendréis más fácil haceros con una de estas máquinas.
Vía | WorldCarFans
En Motorpasión | Mercedes-Benz C63 AMG Coupé