La marca coreana Kia acaba de anunciar la presentación en el próximo Salón de Ginebra, en apenas dos semanas, de un prototipo eléctrico. En palabras de la marca, se trata de un atrevido cero emisiones que supone la cara más emocional de la electrificación.
Este prototipo, diseñado en el centro de diseño de Kia Europa en Frankfurt, Alemania, pretende ser una propuesta más pasional eléctricos al uso, incluidos los de la propia firma asiática. Además de prestaciones, comodidad o autonomía, quieren un coche que impacte visualmente.
La imagen a modo de teaser que ha publicado el fabricante surcoreano deja ver un imponente frontal, con luces LED que ocupan toda la anchura del vehículo, un capó con marcados nervios, un curioso paragolpes, anchos pasos de rueda o logotipo Kia a gran tamaño sobre el capó. Además, el concept prescinde de retrovisores convencionales a favor de dos pequeñas cámaras.
De momento habrá que esperar al próximo 5 de marzo para poder verlo al natural y conocer más detalles sobre su sistema de propulsión 100% eléctrico o su diseño interior, por ejemplo.