El pasado día 19 de marzo el fabricante checo Škoda alcanzaba una producción de 11 millones de vehículos en su factoría de Mladá Boleslav, en República Checa, donde actualmente se fabrican seis modelos: Octavia y Octavia Combi, Fabia y Fabia Combi, Rapid y Rapid Spaceback. Durante el pasado año 2013 la marca comercializó un total de 920.800 vehículos a nivel mundial.
Esta planta, una de las tres que la compañía tiene en República Checa y la más importante por volumen de producción, tiene una plantilla de unos 10.000 trabajadores y durante los últimos años se han realizado grandes inversiones para modernizar sus instalaciones y aumentar su capacidad de producción. La factoría ha producido más del 50% de todos los vehículos Škoda fabricados desde la creación de la compañía.
El resto de instalaciones de la compañía se encuentran en Kvasiny y Vrchlabí, en República Checa, donde se fabrican otros modelos como el Roomster, el Yeti o el Superb, así como componentes para el grupo Volkswagen, como cajas de cambio DSG. La marca también cuenta con otras dos factorías en Rusia (Nizhny Novgorod y Kaluga)y tres en China: Anting, Yizheng y Ningbo.