RuзуaPaзуФи™: No estaba muerto (ni herido), estaba tomando vodka

RuзуaPaзуФи™: No estaba muerto (ni herido), estaba tomando vodka
10 comentarios
HOY SE HABLA DE

Hoy vamos con un RuзуaPaзуФи™ algo diferente. Para empezar, no hay vídeo. Para continuar, se trata al parecer de una historia real como la vida misma que se viene repitiendo en la Rusia de nuestras pasiones. Pensemos por un momento en un atasco de tráfico. Y pensemos en un vehículo que puede atravesarlo. ¿Cuál es? Una pista: sobre estas líneas hay una foto que os puede servir de ayuda.

Vale, eso: una ambulancia que atraviesa el atasco yendo en servicio urgente. ¿Habéis visto que siempre hay uno (o más de uno) que sigue de cerca a la ambulancia para colarse en medio del follón que se arma? Vale, pues en Rusia han dado un paso adelante dentro de esta lógica.

La gente de pasta --y ya sabemos que en aquellas comarcas la hay y en abundancia-- ha encontrado una solución más cómoda para hacer frente a los atascos: alquilar las ambulancias como si se tratasen de espaciosos taxis. De esta manera llegan adonde sea los primeros de la lista. Como quien va en limo, pero con las luces y las sirenas. ¡Ideal para divertir a los niños!

La tarifa --porque ya hay hasta tarifa-- es de 6.000 rublos, unos 150 euros más o menos, por hora. Que nadie piense que en el interior de las ambulancias van camillas y equipos de reanimación. Allí los usuarios de estos vehículos más falsos que un euro con la cara de Putin se animan y se reaniman de otra manera: caviar, champán y toda suerte de lujos acompañan a los ricachones que alquilan las pseudoambulancias para sus intrépidas carreras por la saturada Moscú.

Pero como la Policía no es tonta (pasiva, quizá, pero de tonta no tiene un pelo) ya han comenzado a inspeccionar vehículos a la caza y captura de este negociete. Recientemente pararon una ambulancia cuyo conductor se saltaba las señales como le daba la gana. Al hablar con el muchacho, vieron que de conductor de transporte sanitario tenía más bien poco, así que descubrieron el pastel.

Y sí, lo único que se echa en falta es la cámara a bordo que hubiera grabado la escena para que pudiéramos soltar, tras ver el vídeo, el grito de guerra de cada semana: ¡Esto es RuзуaPaзуФи™!

Vía | Jalopnik < National Post Foto | Fiat

Temas
Comentarios cerrados