U2 está preparando una canción sobre el caso de acoso en Red Bull F1, y podría ser el adiós definitivo para Christian Horner

U2 está preparando una canción sobre el caso de acoso en Red Bull F1, y podría ser el adiós definitivo para Christian Horner
5 comentarios

El caso de acoso en el equipo Red Bull de Fórmula 1 está tomando tintes impredecibles, con personajes que nadie vio venir. Tanto es así que el grupo irlandés U2 está preparando una canción sobre el lío que está sucediendo en Red Bull, y podría ser el adiós definitivo de Christian Horner a la Fórmula 1.

Según explica F1-Insider, el grupo de Bono va a sacar un tema sobre el caso de acoso que ha ocurrido en Red Bull con un título que da poco lugar a la duda: 'Don’t be horny, be Christian'. Lo más tremendo es que esta canción podría suponer el punto y final a la estancia de Christian Horner como jefe de Red Bull.

La mujer acosada por Horner es cuñada del guitarrista de U2

U2

'Don’t be horny, be Christian'. Traducido al castellano sería algo así como 'No seas caliente, sé cristiano'. Ese es el título de la canción que está preparando U2 sobre el caso de acoso en el equipo Red Bull de Fórmula 1, y que podría acelerar la salida de Christian Horner y la implosión interna de la estructura.

El motivo de la implicación de un grupo como U2 en este asunto es una de esas casualidades de la vida. La empleada de Red Bull supuestamente acosada por Horner, y después suspendida de su empleo por la empresa, es cuñada de The Edge, el guitarrista y teclista de U2. Así que el grupo le quiere prestar su apoyo.

Así que U2 prepara un sencillo de apoyo a la empleada en el que juegan con el nombre de Christian Horner para componer 'Don’t be horny, be Christian'. Un tema que parece que podría suponer la salida definitiva del histórico jefe de Red Bull del equipo de Fórmula 1, ya que sería demasiada mala imagen para la marca.

Sergio Perez Arabia Saudi F1 2024

De hecho, medios alemanes aseguran que Horner ya no estará presente en el Gran Premio de Australia que se celebra el próximo fin de semana. Los reportes apuntan a que Red Bull estaría forzando a Horner a dejar su cargo durante la semana, en parte para evitar que salga a la luz la canción sencilla de U2.

Las presiones que está recibiendo Red Bull para que solucione el caso Horner con su despido es enorme, tanto desde dentro como desde fuera del equipo. Además de llamadas al boicot a las latas de bebidas energéticas, dentro del equipo Max Verstappen parece que se está cuestionando su futuro.

Veremos si U2 no acaba siendo el detonante de la desbandada del equipo Red Bull de la Fórmula 1. No sería el primer grupo de música con importancia en el mundial.

Temas
Comentarios cerrados