La última vuelta de Alonso en Spa on board y la porquería de la realización televisiva

Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Los que seguisteis el previo de Telecinco el pasado domingo ya la pudisteis ver, pero esta es la última vuelta on board de Fernando Alonso en Spa-Francorchamps, en la que adelantó hasta cuatro pilotos para finalizar cuarto. Más allá de volver a darle vueltas a si la parada fue acertada o no, cada vez que veo este tipo de videos, o el que os colgué de la lucha Hamilton-Raikkonen también on board, me tiro de los pelos de lo que podría ser una carrera de F1 por la tele y no es.

En serio, hay momentos en los que se me etercian imprescindibles estas cámaras on board en las retransmisiones televisivas, y la verdad es que en muy pocas ocasiones se usan en el momento adecuado. La persecución de Hamilton a Raikkonen desde la on board del británico es sencillamente increíble, por no decir lo que cambia ver el pilotaje de Kimi bajo el diluvio desde dentro a verlo desde fuera. Son matices que te hacen ver que Kimi no sólo estaba luchando contra Hamilton en esas últimas vueltas, sino que su indomable Ferrari también le daba un trabajo de la leche.

Y bueno, ya casi que no voy a entrar en la selección de algunos planos, o en la manera que tienen a veces de dejarnos sin el duelo realmente interesante para ver como rueda el piloto local o cualquier otro foco de la carrera que no tiene ni la mitad de interés. Y en este punto me acuerdo de aquella maravilla que era el pay-per-view en las carreras. Sí, se tenía que pagar, pero tú elegías lo que querías ver en cada momento. Y yo, personalmente, volvería a pagar por ese lujazo.

Video | Youtube

Temas
Comentarios cerrados