Hispania Racing F1 Team recoge el testigo de Campos Meta

Hispania Racing F1 Team recoge el testigo de Campos Meta
29 comentarios

Ya podemos decir adiós a Campos Meta. A partir de hoy, la denominación de la escudería española será Hispania Racing F1 Team, nombre heredado del Grupo Hispania, propiedad de José Ramón Carabante. El empresario malagueño parece haber salvado con su dinero el proyecto que comenzó Adrián Campos y que no supo llevar a buen puerto.

Pero esa no es la única novedad de la escudería. Hispania Racing F1 Team, en voz del propio Carabante, ha confirmado a Karun Chandhock como el segundo piloto de la escudería. El piloto hindú se unirá a Bruno Senna para formar la pareja de pilotos de la escudería española. Chandhok se ha adelantado a José María “Pechito” López en la carrera por el puesto.

Esta misma mañana se conocía que el argentino se había desvinculado de USF1 y su intención era pujar por el asiento que ahora tiene Karun Chandhok. Sin embargo, no todas las puertas están cerradas para “Pechito”. La posibilidad de que se convierta en el tercer piloto de Hispania Racing F1 Team está ahí.

Y si el cambio de nombre y el fichaje de su segundo piloto no fuesen suficientes noticias, aún quedan más. El próximo jueves, Murcia podría albergar la presentación del equipo. En la cual se podría ver por primera vez el monoplaza de Dallara. Por el momento, los motores Cosworth ya están en camino. Aunque a decir verdad no sé de dónde. Es de suponer que hasta que esté construida la sede en la Región de Murcia, el equipo seguirá utilizando las instalaciones de Adrián Campos en Alzira.

Más información en Racingpasión

Temas
Comentarios cerrados