Esta semana, la gran cantidad de noticias relevantes han “enterrado” él que quizás es la noticia más importante: el estado de Felipe Massa. Por encima de la sanción de Renault, de la marcha de BMW o de la participación de Michael Schumacher con Ferrari en el Gran Premio de Europa está la salud de Felipe Massa.
Por suerte, y tras los primeros partes que no se mostraban muy alentadores, el estado del brasileño ha mejorado en los últimos días. Casi una semana ha pasado desde el terrible suceso y en ella, aunque no se llegó a temer por la vida del piloto, sí se puso en duda su futuro como piloto. La lesión que sufrió en el ojo hubiera tenido mucha culpa de ello. Aunque finalmente las informaciones que nos llegan, apuntan a que el estado de salud de Felipe Massa evoluciona favorablemente.
Tanto es así que algunos ya atisban una pronta y total recuperación del piloto, el cual ha llegado a bromear, tras conocer que Michael Schumacher iba a ser su sustituto, con la posibilidad de impedir al Kaiser volver a sentarse en un Ferrari. La última señal de la buena recuperación indicaba que Massa podría abandonar el hospital en una semana.
Lo último que hemos sabido es la magnífica propuesta de la cadena italiana Sky y Ferrari World que ha preparado un vídeo con los mejores deseos de cada uno de los pilotos de la parrilla. Ojalá que pronto lo veamos de nuevo en los circuitos, sería el mejor síntoma de su total recuperación.
Toda la Fórmula 1 en Racingpasión