El Gran Premio de Singapur no defraudó

El Gran Premio de Singapur no defraudó
Sin comentarios

Depués de la carrera vivida en el circuito urbano de Valencia, no las teníamos todas respecto a lo que podría dar de sí el Gran Premio de Singapur en un circuito mucho más urbano y complicado para adelantar que el valenciano. Pero la primera cita nocturna de la historia será recordada, sin duda, como una de las grandes carreras de la temporada.

Ni tan siquiera hizo falta que llegara la lluvia para animar una carrera que tuvo de todo. Vimos accidentes, errores, pasadas de frenadas, adelantamientos, sorpresas, incidentes en el pit lane, Safety Cars... Vamos, que en las casi dos horas de carrera que estuvimos enganchados a la tele, no tuvimos tiempo para pensar en nada más que no fuera fijar la vista en la caja tonta. Y para apuntillar la carrera, va y gana Fernando Alonso. ¡Increíble!

Todo el mundo está entusiasmado con el resultado final del Gran Premio, y desde luego, si en una cita la Fórmula 1 tenía que demostrar que es un auténtico espectáculo del automovilismo, tenía que ser en SIngapur, con el mundo entero pendiente de la primera carrera nocturna de la historia. Y vaya si lo hizo. Personalmente, me resultó una carrera entretenidísima, y ya van unas cuantas este año. Si al final va a resultar que los cambios para 2009 llegan en un mal momento...

Temas
Comentarios cerrados