¿Cuánto vale ahora un volante en Toro Rosso?

¿Cuánto vale ahora un volante en Toro Rosso?
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Toro Rosso es hoy por hoy una escudería a tener muy en consideración. Ya llevo un tiempo diciéndolo, pero Sebastian Vettel se debe estar tirando los pelos por ver como la próxima temporada tendrá que saltar a un coche que siempre queda por detrás del suyo. Y de los rumores que decían que Red Bull se quedaría con los motores Ferrari de su hermana pequeña, nada de nada. Franz Tost confirmó el otro día que Ferrari seguiría suministrando motores a Toro Rosso, y eso es algo que debería cambiar muchas cosas de ahora en adelante.

Para empezar, eso de apuntar a Toro Rosso como el único hueco (o huecos, en función del futuro de Bourdais) posible para entrar a la Fórmula 1 tiene que cogerse con pinzas. Esos rumores que decían que Takuma Sato podría recalar en la escudería italiana con motores Honda bajo el brazo es, ahora mismo, como para tomárselos a guasa. Y bueno, la última que sonaba, apuntando a que los mandamases del "negocio" intentarían hacerle un hueco como fuera a Giorgio Pantano en Toro Rosso, tampoco merece valoración. ¿Qué nos pensamos que vale un asiento en Toro Rosso?

Desde ayer, el Toro Rosso es de los pocos coches capaces de haber ganado una carrera esta temporada. Y además, han metido los dos monoplazas en la Q3 en los últimos tres Grandes Premios. Ya no es casualidad ni sorpresa. Estamos hablando de un coche que, de continuar como parece con motores Ferrari pata negra, puede ser un volante muy apetecible para varios pilotos de los buenos. Porque, ¿y si Fernando Alonso acabara pilotando un motor Ferrari en Toro Rosso? Todavía no ha salido ese rumor, pero tiempo al tiempo...

Temas
Comentarios cerrados