Esta misma mañana, Miguel Molina confirmaba su continuidad dentro del equipo Audi en el DTM. Tras verse casi fuera al finalizar la temporada 2012, la nueva reglamentación hizo que el piloto de Lloret de Mar tuviera una nueva oportunidad el año pasado. Sus buenos resultado al final de año permitieron que Phoenix Racing se hiciera con el campeonato de equipos. En 2014, Molina regresará al equipo con el que debutó en el campeonato, Abt Sportsline. Un cambio que no es el único dentro de la marca de Ingolstadt.
El piloto español ocupará el hueco en la formación de Hans-Jürgen Abt dejado por un Timo Scheider que hace el camino inverso. El campeón de 2008 y 2009 se unirá a Mike Rockenfeller dentro de Team Phoenix. Por su parte, Abt Sportsline, el teórico equipo oficial, tendrá una formación con todo un campeón como Mattias Ekström al que se le unirán tres jóvenes pilotos: Eduardo Mortara, Adrien Tambay y el ha comentado Miguel Molina.
El tercer equipo de Audi, Team Rosberg tendrá como jefe de filas a un Jamie Green que también cambia de aires tras una primera temporada con Audi que estuvo lejos de ser satisfactoria. Por último, el joven Nico Müller sustituirá a Filipe Albuquerque siendo el suizo el único nuevo piloto dentro del equipo Audi.