Grandísima iniciativa la de Ferrari. Sabiendo como saben que sus coches son piezas de colección, van a subastar el último Ferrari F430 que salga de su planta de producción, a finales de este año, para dar paso a la producción del Ferrari F450. Bueno, y para hacer un poco de marketing, pero no empañemos la noticia.
El dinero recaudado de esta edición especial irá destinado a la reconstrucción de la región de Abruzzo, devastada recientemente por un terremoto en el que perdieron la vida, lamentablemente, 300 personas. La subasta será a través de la conocida casa RM Actions este próximo domingo.
Como vemos en la imagen, será un Ferrari F430 especial. Estará pintado en gris plata y dorado, los colores de la ciudad de Aquila, la peor parada en el terremoto. Además, llevará un certificado de autenticidad firmado por Luca di Montezemolo y el comprador viajará a Maranello a elegir las especificaciones, en fábrica, de su nuevo coche. Como extra, estará a su disposición la mayoría del equipamiento disponible a través del programa de personalización Carrozzeria Scaglietti.
Vía | Autoblog