Hay personas que piensan que los eléctricos son el futuro, otros que son el presente, pero hay algunos que todavía se aferran a un sistema caduco que antes o después pasará a la historia como el que ha movido el mundo durante algo más de un siglo. Entres estos últimos podemos encontrar a un ilustre miembro, Luca Cordero di Montezemolo, presidente de Ferrari.
“Nunca veremos un Ferrari eléctrico por que no creo en los coches eléctricos, no representan un importante paso en reducir las emisiones contaminantes. Pero lo que si estamos haciendo es trabajar muy duro en un modelo híbrido que debería ser el futuro y en un par de años podremos verlo“
Evidentemente respetamos la opinión del señor Montezemolo, pero resulta un poco absurdo decir que no cree en los eléctricos cuando prácticamente todos los fabricantes están invirtiendo astronómicas cifras de dinero en desarrollar uno o varios modelos impulsados por electricidad, de los que ya casi nadie duda de que son el futuro, ahora la pregunta es…cuando.
Fuente | Engadget
En Motorpasión | Ferrari 599 Hybrid Concept, el primer híbrido de Ferrari, Más detalles sobre los próximos motores turbo e híbridos de Ferrari