Parece que Mazda tiene un serio problema con la OAMI, la Oficina de Armonización del Mercado Interior que hay en Alicante y por la que paso por delante varias veces al día.
Si hace unos días mostraban en un descuido el nuevo Mazda3, ahora han hecho lo propio con el restyle del Mazda MX-5, dejandonos ver como será su nuevo frontal y que han descubierto los chicos de cochespias.net.
Un frontal que adopta una nueva parilla, de mayor tamaño y más del estilo de los nuevos modelos de la marca japonesa, con unos antinieblas rediseñados completamente, abandonando los circulares y sosos a los que nos tenía acostumbrados.
En vista de lo que se resalta en estos arcaicos renders, los únicos cambios estarán localizados en el frontal, dejando el resto del coche sin modificar.
¿Me lo parece a mí o ahora parece un coche más feliz? Eso sí, el cambio, al contrario de lo que me parece el del Mazda3, lo veo bastante acertado. Desde mi punto de vista, la única pega que tenía el Mazda MX-5 estaba en el frontal, que era demasiado simple.
También hay que pensar que este coche no es un deportivo radical, pero aún así, lo veía demasiado simple. No quiero decir que no me guste, por supuesto que no, pero algo más de vidilla en el frontal no le venía mal.
Vía | Autoblog en español
En MotorPasion | Nuevo Mazda3, posible filtración