Como sabes, recientemente Volkswagen ha puesto al día al up!, pero hasta ahora no nos había mostrado cómo se adapta el restyling al e-up!. No hay mucho que contar. La variante eléctrica del más pequeño de la familia Volkswagen llega con los mismos cambios exteriores que el resto de la gama: un parachoques más agresivo e iluminación LED.
Lo más interesante de su actualización, es que ahora ofrece más equipamiento de serie. Además del frenado de emergencia automático y el volante forrado en cuero, el Volkswagen e-up! ahora integra sensor de lluvia, faros con función "Coming Home & Leaving Home" e integración con smartphone para lectura de mapas.
No hay cambios en el motor. Conserva el motor eléctrico de 82 CV y 210 Nm de par, alimentado por unas baterías de ion-litio de 18.7 kWh de capacidad. Con estos números, el Volkswagen e-up! es capaz de recorrer hasta 160 km con una carga, y acelerar de 0 a 100 km/h en 13 segundos.
El precio es muy parecido al del modelo anterior. Aunque puede variar en algunos mercados, Volkswagen anuncia un precio de 26.900 euros para el e-up! en el mercado alemán, donde, por tiempo limitado, se ofrece con un descuento de 4.000 euros.
En Motorpasión | Volkswagen e-up!, toma de contacto