Como siempre hay alguien que no tiene suficiente con lo que tiene, el preparador aleman CLP Automotive acaba de lanzar un paquete de preparación para el BMW M3 Coupé E92. El M3 Interceptor de CLP, que así se llama, se beneficia de modificaciones exteriores para parecerse a su hermano de competición, aunque también se ofrece la opción de ponerse realmente serios.
El kit de carrocería está formado por un capó ventilado, paragolpes delantero y trasero en fibra de carbono con spoiler integrado, faldones laterales, alerón trasero, aletas laterales que hacen todavía más generosos los pasos de rueda y llantas monotuerca de color blanco y 19 pulgadas. Ya en este punto deberemos desembolsar 8.800 euros, sólo por el nuevo look y sin incluir la mano de obra.
Si nos quedamos con ganas de que no sólo parezca un BMW M3 GT sino que además tenga prestaciones dignas del mundo de la competición, CLP ofrece una mejora que aumenta la potencia del V8 BMW hasta los 600 CV gracias a un kit de sobrealimentación G-Power SK II, un sistema de escape Akrapovic de titanio y una reprogramación de la centralita.
Por lo demás, el CLP Interceptor también monta una suspensión Bilstein ajustable y elementos como la jaula de seguridad o asientos Recaro tipo bucket. Lo peor de todo es el momento en el que llega la factura por la conversión completa (y digo conversión porque el M3 lo has de llevar tú de casa), incluyendo el kit de carrocería y la mejora mecánica: 69.000 euros. Ahí es nada.
Vía | German Car Scene
En Motorpasión | G-Power BMW M3 GTS, 635 CV bajo el pie derecho