En la ciudad alemana de Dusseldorf se celebra un salón sobre caravanas en el que Volkswagen ha presentado su Caddy Topos Sail Concept. Volkswagen utilizó esta idea de coche con sabor a yate no hace mucho, con el Volkswagen Touareg North Sails.
Precísamente lo que le faltaba al Touareg lo tiene esta Caddy: el techo de madera. Hay dos formas de verlo: por una parte estamos tumbados sobre una preciosa combinación de madera y aluminio como en un yate de lujo. La otra, es que estamos tomando el sol encima de una furgoneta, algo que realmente no es lo que la mayoría de la gente entiende por glamour.
En su parte trasera nos encontramos con una pequeña escalerita para subir a la parte superior. El techo practicable hace las veces de tumbona, aunque le falta un posavasos para el refresco.
La idea del Touareg con interior de yate encaja mejor que la Caddy con exterior de yate. Se lo perdonamos porque sólo se trata de un prototipo, es sólo una idea original.
Si alguien quiere aprovechar la idea y tomar el sol encima de su coche, le recomiendo que ponga una sábana para no rayarlo, que tenga cuidado al subirse para no doblar la chapa y mucho ojo para no resbalar. De hecho, lo he pensado mejor, y no se lo recomiendo.
Vía | Carscoop
En Motorpasión | Volkswagen Touareg North Sails, Edag LUV Concept, un pick-up con aires de yate