Ahora que acaba de llegar a España el Nissan GT-R, la marca japonesa confirma que también estará a la venta en Europa la versión más radicar del superdeportivo, el GT-R SpecV.
El Nissan GT-R SpecV no es simplemente un GT-R un poco más afinado y “maqueado”. Detrás se esconden muchas cosas como unos impresionantes frenos carbono-cerámicos, un sistema de escape en titanio y un “botón mágico” en el salpicadero que a modo de turbo boost entrega más par durante 80 segundos. ¿Inspiración en el Gran Turismo?
El Nissan GT-R SpecV por ahora sólo se puede ver en la nueva tienda de 500 metros cuadrados que la marca japonesa ha abierto en Nurburgring, dónde además de los coches, hay disponibles materiales firmados por NISMO.
Aunque todavía no se ha fijado el precio del SpecV, se comenta que será aproximadamente el doble del Nissan GT-R normal. ¿Y eso? Pues muy sencillo, porque entre otras cosas los rumores dicen que Nissan desplazará a un técnico de la marca a casa de cada cliente para realizar las revisiones del coche.
Así se ahorran la inversión en maquinaria y formación que sería necesaria para atender esta versión tan especial del GT-R en un concesionario habitual.
Vía | World Car Fans
En Motorpasion | La VUELTA del Nissan GT-R en Nürburgring