Mercedes-Benz Clase C Largo, sólo para China

Mercedes-Benz Clase C Largo, sólo para China
18 comentarios

Aunque hace meses que supimos que Mercedes-Benz preparaba un Clase C de batalla larga específicamente para el mercado chino, no ha sido hasta ahora cuando el fabricante alemán ha dejado ver su nuevo modelo, precisamente con ocasión del Salón de Pekín.

Construido en exclusiva para China, el Mercedes-Benz Clase C de batalla extendida mide casi 4,77 metros de largo, de los cuales 2,92 corresponden a la batalla. Esto supone un aumento de 80 milímetros en longitud con respecto al modelo que se vende en Europa y permite que los pasajeros de la parte trasera ganen en habitabilidad.

Esta variante L está pensada especialmente para viajar en los asientos traseros, por lo que, al igual que en el Clase S, se ha equipado un ajuste eléctrico para el asiento del copiloto delantero que se puede accionar desde las plazas de detrás. Además, la banqueta gana 25 milímetros y se añade un cristal de privacidad al habitáculo.

Mercedes-Benz Clase C Largo, sólo para China

En principio Mercedes-Benz no ha ofrecido detalles sobre las motorizaciones disponibles, aunque suponemos que hereda todas las del Clase C, ya que sí habla de motores de entre 156 y 367 CV. Como en el modelo europeo, están disponibles los dos frontales, con la estrella en el capó o en la parrilla, siendo ésta última la opción más deportiva, que incluye además elementos AMG.

El Clase C de batalla larga también incorporará todos los sistemas de seguridad y asistencia con los que cuenta el modelo convencional, así como el control táctil para el sistema multimedia, que será capaz además de reconocer caracteres chinos.

Temas
Comentarios cerrados