Al igual que su antecesor, el Lamborghini Gallardo, el nuevo Huracán contará también con versiones de propulsión, tal y como ha asegurado a la revista británica EVO el propio probador jefe de la marca de Sant'Agata Bolognese, Giorgio Sanna. Según éste, se ofrecerán al menos dos versiones de tracción trasera, una por encima y otra por debajo del LP 610-4.
Aunque el anuncio oficial podría no llegar hasta el próximo año, Sanna ha asegurado que el espíritu del Gallardo Superleggera se revivirá, apuntando a una versión del Huracán más potente, menos pesada y más apta en circuito. Por otra parte, la segunda de las versiones es un hipotético LP 610-2, de acceso a la gama, más asequible que el tracción total.
Con estas dos versiones la marca retomaría el camino marcado por el Gallardo edición especial "Balboni", cuya potencia iba a parar al eje trasero. De hecho, la edición dedicada al piloto de pruebas de Lamborghini, Valentino Balboni, entró después a producción como una versión más, llamada Gallardo LP550-2.
Vía | Motoring.co.au