El próximo 4 de diciembre terminaremos de salir de dudas en cuanto a los calendario del resto de campeonato FIA. Tanto el Mundial de Turismos, como el ERC (no hay posibilidades de que el Islas Canarias permanezca en él) y el Mundial de RallyCross deberán tener ultimados sus programas para la siguiente temporada. Mientras que del Europeo de Rallyes y del WTCC conocemos más o menos los bocetos, el WRXC, nombre que a partir de ahora le daremos al campeonato de IMG, sigue teniéndonos en ascuas.
Por el momento, sólo conocemos la renovación de Finlandia como una de las sedes de las citas del Mundial, además de que el reglamento de la FIA obliga a que el campeonato se dispute al menos en tres continentes distintos para poder tener estatus de torneo intercontinental. Hace tan sólo unas semanas, México parecía ser la opción americana, pero durante estos últimos días, Canadá y el circuito de Trois-Rivières han ganado mucho peso.
El circuito norteamericano acogió su primera carrera en 1967 y desde entonces ha visto sobre su asfalto a campeonatos tan distintos como las ALMS, la Trans-Am, las Indy Lights o la Fórmula Atlántica. La intención de los organizadores es la de utilizar el asfalto del circuito normal y partes del circuito oval de tierra permanente que hay justo al lado del trazado urbano.