Stefan Grand Prix ha decidido terminar su relación de colaboración con Toyota, según ha anunciado hoy el propietario del equipo, Zoran Stefanovic. Además, en sus declaraciones, Stefanovic admite que para 2010 ya les es imposible entrar, y que van a centrar toda su atención en el nuevo proceso de selección de la FIA.
Para 2010 es imposible, ahora. Tenemos otros planes en mente, veremos cómo se desarrollan. Agradecemos muchísimo el apoyo de Toyota, una gran compañía que está haciendo una labor extraordinaria con lo que están haciendo. Ahora organizan las cosas de una forma diferente, estan más centrados en sacar beneficios en el TMG de Colonia.
A pesar de todo, Stefanovic también ha declarado que le gustaría encontrar la manera de competir en 2010 y que con este objetivo en mente seguirá hablando con la FIA. De todas formas, la principal intención del equipo será presentarse al nuevo proceso de selección de la FIA con la idea de entrar la próxima temporada.
Todo este "misterio" sigue alimentando las declaraciones de un representante de Codemasters en la presentación del videojuego F1 2010, quien dijo que la FOM les había avisado que podría haber un décimotercer equipo. Como siempre, parece que el culebrón no está cerca de terminarse.
Vía | Autosport.com