Pues si, parece que tendremos Loeb para rato. El piloto alsaciano que se acaba de proclamar recientemente seis veces campeón del Mundo de Rallyes, ha expresado su deseo de seguir en la categoría por lo menos hasta 2011. No olvidemos que ese será el primer año de competición para los nuevos S1600 con Turbo.
En declaraciones a eurosport.fr el de Citroën ha declarado que si comienza el desarrollo del futuro DS3 de rallyes es para conducirlo, sino no lo haría. Esta entrevista contrasta completamente con otra realizada durante principios de año en la que “Seb” comentaba que los futuros S2000 iban a ser coches muy aburridos de llevar y que si se seguía ese camino él abandonaría la competición. De todas formas es una gran noticia para los fans del piloto galo y sobre todo, es una nueva oportunidad para el resto de los pilotos de vencer al “caníbal” en su propio territorio. Os dejo un pequeño extracto de la entrevista completa que podéis leer en el link de abajo.
Esto no es para romper los records. Obtengo placer en lo que hago y aún no siento que haya llegado al final. Nunca soñé que podría obtener seis títulos y en nada cambiará mi vida si son seis o siete.
Todavía tengo un año mas (más un año opcional), yo soy alguien que vive el presente. Entonces firme por dos años, porque hay un nuevo proyecto con el coche en 2011. Si hago todo el desarrollo el 2010, no es para otro piloto.
Vía l Eurosport