Era la última de las escuderías grandes que quedaban por presentarse y no ha defraudado. Hace unos minutos Red Bull ha presentado su RB10 con el cual esperan continuar con la racha de triunfos cosechada durante los últimos cuatro años. Época en la que han conseguido todos los títulos de marcas y de pilotos en juego, siendo prácticamente en todas ellas el monoplaza referencia en el que el resto de las escuderías han tenido que clavar sus ojos.
A falta de saber si Adrian Newey ha vuelto a dar con la tecla, podemos apreciar un morro un poco más "recatado" que el presentado ayer por Toro Rosso con su STR9, pero siguiendo la misma filosofía por la que han optado otras escuderías como McLaren, Williams o la propia Sauber. Con una nariz tal vez más cónica y un mayor espesor que las otras soluciones. Un monoplaza al que se le aprecia unas líneas muy estilizadas y a simple vista bastante sencillo en cuanto a su diseño. Veremos qué sorpresas nos tienen reservadas bajo la manga.
En cuanto al equipo, se ha tratado de mantener la continuidad de las últimas temporadas. Con Sebastian Vettel como punta de lanza, los responsables de Red Bull Racing han apostado por situarle a su lado a un joven piloto como Daniel Ricciardo. Todo ello junto a la fiabilidad y trabajo de los motores Renault, parece que los monoplazas de los toros rojos volverán a ser junto a Ferrari, Mercedes y esperemos que alguno más, los hombres a batir.