Otra oportunidad para Servià en la Champ Car

Otra oportunidad para Servià en la Champ Car
Sin comentarios

Aunque nunca guste verse beneficiado por la lesión de un compañero, Oriol Servià tomará hoy la salida en la carrera de Long Beach al volante de uno de los monoplazas del equipo Forsythe en sustitución del lesionado Paul Tracy.

El piloto canadiense sufría la fractura de una vértebra lumbar en un accidente durante los entrenamientos y eso le daba la oportunidad al piloto catalán de subirse al coche ya ayer para completar la sesión de califícación en 14ª posición.

Servià será hoy de la partida en la segunda prueba de la temporada de la Champ Car y dado que Tracy será baja por un tiempo indefinido, perfectamente podría seguir formando pareja con Mario Domínguez en Forsythe durante gran parte de la temporada. El piloto de Pals se mostraba sorprendido, pero muy contento: "Ha sido una sorpresa. Aún me estoy adaptando al DP01 y a la pista, pero estoy muy contento y espero lograr un buen resultado".

Una nueva oportunidad para el piloto catalán, que ya ha demostrado sobradamente su calidad en Estados Unidos y en la Champ Car, donde tras siete temporadas ha logrado una victoria, una pole y 13 podios.

Vía | Champ Car

Temas
Comentarios cerrados