Se terminó de deshojar la margarita. El día en el que McLaren cumplía 50 años y en el que se realizaba la premiere de la película ‘Rush’ de Ron Howard, Red Bull ha decidido desvelar finalmente el nombre de su segundo piloto para la próxima temporada. El cambio de un piloto australiano por otro del mismo país, en este caso el asiento de Mark Webber será para el piloto de Toro Rosso, Daniel Ricciardo.
El propio Helmut Marko ha sido el encargado de desvelar el nombre en una aparición en la televisión de la marca de las bebidas energéticas, Servus TV. Red Bull ha decidido apostar por la juventud de Ricciardo, capaz de batir esta temporada a su compañero en Toro Rosso, Jean Eric Vergne, en lugar de la seguridad y rapidez que podría aportar un hombre como Kimi Räikkönen.
A su vez, un asiento queda libre en la escudería ‘filial’ de Red Bull, aunque no parece que haya muchas posibilidades, siendo Antonio Félix da Costa el que más papeletas tiene para subirse a partir de la próxima temporada. También elimina uno de los posibles destinos de Kimi Räikkönen, que ahora flotará entre las posibilidades de quedarse en Lotus o de volver a sus anteriores equipos, Ferrari o McLaren.