Marussia Virgin Racing planea un pack de mejoras para el Gran Premio de Italia, con el objetivo de mejorar el rendimiento del MVR-02 y poder mejorar su posición en el campeonato del mundo de constructores. Las revisiones en el coche, que originalmente debían de traerse para el Gran Premio de Gran Bretaña, se retrasaron por sugerencia de Pat Symonds.
John Booth, jefe del equipo explica que era demasiado trabajo tenerlo para Silverstone y no habría dado tantas mejoras, pero el hecho de tener más semanas dará mejor resultado con menor presión para el personal del equipo. Pat Symonds re-evaluó el diseño del monoplaza y decidió que valía la pena tener todas las mejoras de cara a la semana que viene.
Las mejoras incluyen un nuevo capó motor, pontones laterales, escapes y parte trasera del suelo del coche. Lógicamente, el coche traerá también los alerones de Monza, aunque estos no son parte del pack de mejoras, claro. Según Booth, esto no ha retrasado ningún proceso del coche de 2012, y para ellos esto es muy importante.
Finalmente, desde Virgin nos explican que han estado preparando su nueva base en Banbury, en sustitución de la base actual en Dinnington. Esto ha puesto mucha presión en todo el trabajo del equipo Virgin, aunque esperan que para después del Gran Premio de Brasil todo esté en su sitio y puedan empezar a trabajar en lo que les queda por hacer de cara a la temporada que viene.
Vía | Autosport.com