Sólo quedan unas semanas para el comienzo de la temporada del Mundial de RallyCross y los equipos ya están ultimando sus maquinas y los proyectos deportivos para una temporada que se presenta muy ajetreada. Tras la confirmación de que Liam Doran contará con tres Citroën DS3 Supercars en su equipo, con el bicampeón del mundo de Touring Car, Derek Tohill, a uno de sus volantes, hoy se ha presentado otra de las estructuras más potentes.
La llegada del apoyo de Volkswagen le ha sentado bien al equipo privado Marklund Motorsport que pondrá en liza en esta ocasión sus dos Polo mk5 para Anton Marklund y para el vigente campeón del GRC, Toomas Heikkinen. A pesar de no ser un equipo oficial, seguro que el patrocinio y la ayuda prestada por los alemanes les permitirá seguir mejorando un coche que el año pasado demostró ciertas carencias.
De Polo 4x4 T16 poco más que decir. Un motor 2.0 sobrealimentado con una brida de 45mm permite que estemos hablando de 560 CV de potencia que seguro pondrán las cosas difíciles al resto de participantes.
Vía | ERC24.com