Lo decía esta tarde en mi twitter personal y lo vuelvo a decir a estas horas. No sé qué ha hecho mal Sergio Pérez para que McLaren tenga tantas ganas de sustituirle. Es a la única conclusión a la que puedo llegar después de leer los últimos rumores provenientes desde Inglaterra que sitúan al mexicano fuera de la escudería británica. En su lugar estaría Kevin Magnussen, que sería compañero de Jenson Button en 2014.
Todo ello a pesar de que las últimas actuaciones de Sergio parecían haber fortalecido su situación dentro del propio equipo. Sin embargo, el pobre resultado en Yas Marina durante el Gran Premio de Abu Dabi parece haberle vuelto a poner en la cuerda floja. Aun así, McLaren no puede exigir demasiado después de demostrar claramente que el monoplaza con motor Mercedes-Benz no está ni tan siquiera cerca de los puestos del podio.
Al parecer, los directivos del equipo de Martin Whitmarsh han estado estudiando durante esta semana la sustitución tras sólo una temporada de Sergio Pérez por el recientemente proclamado campeón de la Fórmula Renault 3.5, Kevin Magnussen. Las dos ocasiones en las que se ha puesto al volante de un monoplaza de Fórmula 1, el danés ha dejado un buen sabor de boca.
Esto unido a que los intereses comerciales con México parece haber decrecido durante los últimos meses, podría ser las únicas razones para buscar una temprana sustitución de su segundo piloto actual.
Vía | Autosport