Se ha celebrado este fin de semana una de las pruebas míticas de los rallyes europeos, el Rallye de Madeira, para mí junto con el Rallye Corte Inglés de Canarias los mejores de Europa y que siempre han estado esperando un hueco en el mundial. Ahora con el IRC tienen ocasión de tener más seguimiento, yo me he quedado con las ganas de ir, aunque el año que viene intentaré acercarme, esas islas son preciosas y las fechas propicias para una escapada.
Ojeda partía como favorito para ganar el rallye y dar un golpe de efecto al IRC en pilotos y marcas, pero la última etapa todo se ha torcido por problemas mecánicos que han hecho que tenga que emplear mas tiempo en las asistencia y penalizar mas de un minuto, lo cual ha hecho que termine cuarto.
En todo caso dada la ausencia de otros de los pilotos que siguen el IRC, se mantiene segundo muy cerca del lider Andrea Navarra.
Por otro lado Dani Solá, no ha podido pasar del puesto 15 en un rallye con mucha competencia y donde las cosas no han ido bien.
El rallye ha quedado:
La próxima cita: 24-26 Agosto: Barum Rally Zlin – Republica Checa – Asfalto
Más info | web oficial IRC Fotos | web Rallye Madeira